¿10,000 visitas en TikTok es mucho?

Si obtiene más de 10-50 vistas en un video, ha pasado la primera etapa cuando las vistas posibles de la cuenta son limitadas. TikTok quiere que todos comiencen a crear videos en la plataforma para que no les resulte demasiado difícil crear una cuenta nueva.

Los videos que obtienen entre 1000 y 3000 vistas significa que tienes una cuenta intermedia. Los videos que obtienen más de 10,000 vistas significan que tiene una cuenta “principal”.

¿TikTok Pay Per Like?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero ganan los videos virales de TikTok? Si esperabas mucho, puede que te decepciones un poco. Como sabemos por las fuentes, TikTok paga alrededor de 2 y 4 centavos por 1000 vistas en un video de TikTok. Y, como sabemos, los videos virales de TikTok obtienen millones de visitas.

Cómo volverse viral en TikTok y hacerse famoso en TikTok (Guía para principiantes)

Cualquier tipo de video puede volverse viral en TikTok, y esa es la belleza de la Plataforma . En comparación con otras plataformas de redes sociales, el alcance orgánico de TikTok no tiene paralelo. La cantidad de comentarios, me gusta y acciones que recopila un video de TikTok no determina completamente si ese video de TikTok se ha vuelto viral o no. Lo que realmente determina si un video de TikTok se vuelve viral es la cantidad de vistas, y esas vistas deben provenir de nuevos visitantes a su página.

Por ejemplo, un nuevo usuario de TikTok de 3 meses una vez obtuvo más de 14 millones de vistas de video en solo un mes después de publicar un video. Y una vez que TikTok nota que sus videos obtienen más vistas, TikTok enviará automáticamente los videos a más personas que podrían estar interesadas en ellos.

Creando mejor contenido (¡y qué podrías estar haciendo mal!)

Elige un formato. Debido a que la verticalización es clave para su puntaje de autoridad, debe elegir un formato y trabajar en él. Si quieres tener personalidades diferentes, usa cuentas diferentes. Esto aumentará tu puntuación de autoridad y te ayudará a ganar seguidores porque sus expectativas se establecerán según el tipo de contenido que crees. Ejemplos de tops que funcionan bien son la comedia, los memes, la danza, los vlogs, las manualidades/bricolaje y los trucos.

Formato de copia. TikTok fomenta muchas formas de creación conjunta, como reacciones, colaboración/remix e imitación. Esto ha creado formatos, tendencias y memes en toda la plataforma. En lugar de ser visto como una estafa de otros creadores, el público aprecia las tendencias y se inspira para crear su propia versión. TikTokers como Charli D’Amelio crean coreografías no oficiales para canciones pop y simplemente copiar esos movimientos de baile puede enviar una canción a la cima de las listas. Los próximos bailes exclusivos como “Thriller”, “Single Ladies” o “Gangam Style” serán creados por alguien que puede no tener una conexión real o propiedad de la canción original.

Crea contenido consistente

Por un lado, es importante subir contenido regularmente. Por ejemplo, puedes subir algún contenido especial o más elaborado en un día específico de la semana, que tus suscriptores estarán esperando y guardar, compartir o crear alertas para ver tu video. Por otro lado, es importante que tus videos tengan una estética o motivo similar, ya que esto definirá tu estilo.

Si ya tiene una comunidad establecida en otras plataformas de redes sociales como Instagram o YouTube, o tiene un blog, puede promocionar el contenido que crea en TikTok en esas otras plataformas para atraer suscriptores. Si a tus seguidores les gusta lo que haces en tus otras cuentas, también querrán saber lo que creas en TikTok, incluso si es un formato diferente.